Tendencias en rostro, uñas y cabello para cerrar este 2017

Beautiful sexy blonde girl with sensual lips, fashion hair, black nails. Beauty face. Picture taken in the studio

Cada año, la moda invade las pasarelas de todo el mundo, aunque si bien la mayoría sabemos que no todo lo que se exhibe en ellas, es adecuado para ser llevado en el día a día de una mujer contemporánea. Algunos, destacan por su excentricismo, otros por lo incomodo, y algunos más porque ¿en serio a eso le llaman moda?

Sin embargo, si resultan unas buenas guías y medidores en lo que respecta a los estilos que se llevaran en cuanto al maquillaje, uñas y cabello. Es por esto, que es allí donde hay que prestar la mayor atención. Dependiendo de la época del año, se presentarán tendencias para cada temporada y como ya falta poco para culminar este año, sería bueno conocer, aquellas tendencias que darán de que hablar al cierre del 2017.

Rostro

Maquillaje ligero, labiales de preferencia mate, aunque con un leve coqueteo también al brillo, piel con base ligera y que deje respirar a la piel. Los brillos se harán sentir en los pómulos y áreas de la nariz, y no tanto en labios u ojos.

Los ojos, destacaran por acentuar profundidad, con trazos delicados y definidos. Los colores de la temporada, abarcan la gama de verdes aguamarina, azules y morados. Regresa el poblamiento de cejas, apoyado por el tatuaje de las mismas, que tanto boom ha traído.

Uñas

Las uñas, serán las protagonistas de muchos looks. El largo será promedio, sin llegar a ser exagerado, se prevalecerán las uñas naturales o las realizadas en gel, que se vean lo más natural posible. Al igual que en el maquillaje, los colores a combinar son los azules, verdes y morados, con los siempre fieles y combinables, rojos, negros, blancos y dorados/plateados.

Cabello

En el caso de la melena, la moda de cierre de año se mantiene similar a lo visto a lo largo de todo el 2017. Predilección por el cabello corto, con peinados variados según la personalidad de quien lo lleve. Las extensiones para cabello corto, también marcaran la pauta. Los colores, tienden a ser los de la gama de chocolate, negro y rojizo.