Línea cosmética Rihanna, le salió competencia a Kylie

En el mundo de las luminarias, es decir de los artistas del canto, actuación, baile y demás, existe un gran segmento de mujeres, que amantes y fieles seguidoras del make up, han decidido prestar su nombre a líneas enteras de maquillaje. Hartamente conocidos son los productos de las hermanas Kardashian, y Katy Perry por solo mencionar los más recientes.

Aunque ya desde el año pasado, la cantante había hecho alusión a su línea de maquillaje, no sería sino hace pocos días, en coincidencia con la Semana de la Moda de New York, que sería presentada oficialmente Fenty Beauty by Rihanna.

El evento se realizo en la nave principal de la Duggal Greenhouse, aunque posteriormente la fiesta se llevaría a cabo en Sephora de Times Square, con una Rihanna haciendo las veces de maquilladora de oportunidad, para hacerle publicidad a sus productos.

Ahora bien, ¿Qué tiene de particular esta marca? Sería bueno conocer un poco más al respecto, y determinar asi esos pluses que la diferencian de muchas otras marcas que pululan en el mercado de los cosméticos. Y que no guardan relación entre su calidad y publicidad.

La característica más resaltante de la marca Fenty Beaty y es la que la hace merecedora de la atención de muchas mujeres, es que se ha tomado la delicadeza de estudiar la piel de cada mujer, por lo cual las bases de maquillaje ofrecen hasta 40 tonalidades distintas, para que se ajusten al color real de la diversidad de pieles esto realmente es una hazaña, en un sector de maquillaje en el cual 20 tonalidades ya eran un acontecimiento.

Pero no sólo por este motivo, destaca la línea de Rihanna, sino que también cada producto posee sus particularidades. Por ejemplo, la base además de presentarse en tantas tonalidades, posee un efecto ¿mate? Si, asi como lo lees, y es que contrario a lo que muchas podrían haber pensado, resulta que el resplandor característico del rostro de Rihanna, no se encuentra en su base, sino en el segundo paso de su maquillaje.

Se trata entonces, de los 30 sticks de tipo magnéticos (que aunque los hay mates seguramente atraerán más los brillantes) utilizados para definir, corregir o realzar aquellas zonas deseadas. También, puedes lograr un efecto similar con el sexteto de iluminadores de Fenty Beauty. Para los labiales, la apuesta única es el gloss universal.